jueves, 2 de mayo de 2019

LOBOS BUAP BUSCARÁ SUMAR EN TOLUCA.

Este día el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP para continuar con el acondicionamiento físico y táctico de cara al cierre de la campaña en el Estadio Nemesio Diez ante el Club Toluca.
Tras el término de la sesión, Edson Torres reconoció la complejidad del partido, asimismo, comentó que irán por la victoria, “yo creo que es una cancha complicada, me ha tocado ir varias veces, pero creo que estamos trabajando para ir a sacar los tres puntos, los ocupamos para el torneo que viene”.
Destacó lo fundamental que fue el ambiente en el plantel para lograr el objetivo de la permanencia, “el vestidor siempre estuvo muy unido, todos nos apoyamos, hay experiencia y juventud y creo que lo supimos poner todo al servicio del equipo”.
El mediocentro jactó el buen momento que Lobos atraviesa en condición de visitante y espera conseguir el triunfo, “hemos ido a canchas de visita y hemos sacado resultados, entonces vamos con la misma mentalidad a Toluca, si nos concentramos y hacemos lo que venimos haciendo durante toda la temporada vamos a sacar los tres puntos”.
Por último, Torres cerró con su opinión sobre cómo fue el torneo a nivel colectivo, “considero que fue muy bueno, en equipo y personal creo que fue muy bueno”.