sábado, 18 de mayo de 2019

MAMBAS NEGRAS, A ESCENA.


Las dueñas del veneno más letal del orbe, buscarán ajustar cuentas con Cheetaras de Texcoco, este domingo a las 14 horas en el Campo de Fut 7 La Recta, en el último compromiso de las venenosas en casa.
Mambas Negras se despide de sus aficionados en esta campaña 2019 de la Womens Football League (WFL), y que mejor para ello que con una victoria y darle las gracias a quienes estuvieron siempre al pie del cañón.
Las poblanas han mejorado considerablemente; sin embargo los resultados no las han acompañado, con prácticamente todo un equipo de novatas las venenosas se las han ingeniado para dar pelea en cada partido.
Mientras que Cheetaras llegará a Cholula con el orgullo herido tras haber perdido su condición de invicto al caer en su último compromiso 24-19 ante Amazonas de Chiapas, las de Texcoco se ubican en la tercera posición con marca de 3 ganados 1 perdido con 109 puntos a favor por 49 en contra. Las QB Grecia Vega y Viridiana Cruz, junto con la corredora Ariana Juárez son sus principales armas.
El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue a mediados de abril con victoria para el equipo naranja de Texcoco, por lo que Mambas tratará de tomar revancha ahora en casa.
La cita es este domingo a las 14 horas en el campo de Fut 7 La Recta, ubicado en Ruta Quetzalcóatl 1203, San Pedro Cholula (Atrás de Nissan de la Recta).