miércoles, 1 de mayo de 2019

PERICOS ASEGURÓ LA SERIE SOBRE TIGRES.



Cuadrangular de dos carreras de José Félix encaminó la victoria de los Pericos de Puebla (14-9) por pizarra de 7-5 sobre los Tigres de Quintana Roo (9-14) en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Travis Banwart lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo siete imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Rodolfo Aguirre, Marco Camarena, Benny Suárez y Josh Lueke.
Los Tigres se fueron arriba en la tercera entrada luego de un jonrón de Brian Hernández hacia el jardín izquierdo, llevándose en el camino a Bryant Aragón y Frank Díaz.
Un episodio más tarde, Quintana Roo puso la pizarra 4-0 a su favor tras un cuadrangular vía Francisco Córdoba por todo el jardín izquierdo.
Fue en el sexto capítulo cuando los felinos agregaron otra carrera a su cuenta después del tercer vuelacercas de la temporada para Michael Choice, que conectó sólido entre jardín izquierdo y central.
Los emplumados empataron el juego en el séptimo rollo con un rally de cinco carreras encabezado por una rola de Alan García hacia segunda base que llevó a Antonio Lamas a timbrar el plato, imparable de Enrique Osorio al jardín izquierdo que le dio anotación a Nick Torres, doble de Jesús Arredondo que mandó a home a Osorio, doblete de Carlos Gastelum al jardín derecho que remolcó a Arredondo y finalmente sencillo de Herlis Rodríguez que le otorgó carrera a Gastelum.
Para la octava entrada, la Novena Verde le dio la vuelta al score 7-5 luego del primer jonrón de la temporada para José Félix por todo el jardín izquierdo llevándose en el camino a Nick Torres.
Este jueves 2 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.