domingo, 19 de mayo de 2019

REALES DE PUEBLA F.C. GOLEA EN CASA A LOBOS BUAP.

Los Reales de Puebla vencieron cuatro goles por uno a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo 1 de la Cuarta Nacional Semiprofesional, disputado en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Chachapa.
En el inicio del encuentro ambos equipos buscaban hacerse del esférico, sin embargo, fue el cuadro local quien dominó los primeros minutos del partido, con base a intensidad, dando como resultado la aproximación a la portería en dos ocasiones, luego de dos disparos casi de forma consecutiva al arco universitario.
Fue al minuto 8' cuando Reales de Puebla se vio recompensado en el marcador, gracias a una anotación de Salvador Ramírez, quien aprovechó un balón que quedó en el área chica, luego de rebotar en el poste, logrando así el primer gol. Minutos más tarde, el goleador, Carlos Fiallo convirtió el segundo gol, tras sacar un disparo desde las afueras del área.
Por su parte, Lobos BUAP buscó responder para descontar en el marcador, pero se topó con la tercera anotación del equipo local, esta vez por conducto de Raúl Muñoz, que en ese momento concretaba su primera anotación del partido y el tercero para la cuenta de Reales de Puebla.
Para la segunda mitad, las acciones continuaron a favor del equipo local, que aunque bajó la intensidad, continuó siendo dueño del esférico y de las acciones de mayor peligro en el encuentro.
La cuarta anotación llegó entonces al minuto 56' de tiempo corrido, luego de una gran jugada de Carlos Fiallo, quien tras una gran jugada por la banda derecha, mando un balón en diagonal para que Raúl Muñoz convirtiera su segunda anotación.
Ya con el cuatro goles por cero, Lobos BUAP intentó anotar el gol que hiciera más decoroso el resultado, mismo que llegó luego de una temerosa salida del guardameta del equipo local, dejando el balón a la deriva para que llegara el delantero de la jauría, Iván Jiménez para únicamente empujar el balón al fondo de la red.
Fue así como Reales de Puebla se alzó con la victoria tras vencer a Lobos BUAP por marcador de cuatro goles por uno.
En otro encuentro, mismo que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Chachapa, previo al partido de Cuarta Nacional Semiprofesional, Reales de Puebla no logró sumar al perder dos goles por cero ante Lobos BUAP en encuentro correspondiente al torneo Juvenil sub-17.