miércoles, 8 de mayo de 2019

SARAPEROS GANA A PERICOS EL PRIMERO DE LA SERIE.


Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés). Martes 7 de mayo de 2019.- Con una descarga ofensiva de 18 imparables y 4 cuadrangulares, los Saraperos de Saltillo apalean 13 a 5 a Pericos de Puebla en el arranque de la serie interzonas, triunfo para el zurdo Jonathan Sánchez que consigue su tercer triunfo de la campaña.

A pesar de que los poblanos se fueron adelante con par de carreras en la segunda entrada, con remolques de Antonio Lamas y Enrique Osorio, la novena sarapera reaccionó con jonrón de Rainel Rosario en la baja de la segunda, su cuarto de la campaña.

La ofensiva saltillense se destapó con 4 carreras en el tercer episodio,con timbres de Christian Zazueta, Juan Pérez, Manny Rodríguez en su regreso a Saraperos y Rainel Rosario para tomar la delantera que jamás perderían.

El ex ligamayorista Jonathan Sánchez caminó por aguas tranquilas en la tercera y cuarta tanda, mientras regresaba al quinto inning para aspirar a la victoria con 5 entradas de labor, a pesar de recibir jonrón de dos carreras de Danny Ortiz.

Sin embargo, la ofensiva recuperó de inmediato ese par de rayas en la baja del quinto rollo, Jorge Vázquez pegó cuadrangular, su sexto de la campaña, y con doblete de Manny Orozco llegó a home JosuanHernández.

En la sexta entrada vino a relevar José Miguel Piña a colgar cero a los Pericos, mientras la ofensiva respondía con otro ataque de 6 carreras, sobre el pitcheo de Marvo Camarena y Rodolfo Aguirre.

Destacaron panorámico vuelacerca de Juan Pérez de dos carreras, que se llevó por completo la barda del derecho; otra producción de Rainel Rosario con hit y vuelacercas de Josuan Hernández, que se lleva por delante a Jorge Vázquez.

Del bullpen saltillense llegó el zurdo Demetrio Gutiérrez en la séptima que permite jonrón de Issmael Salas, pero Yair Lozoya vino a lanzar la octava y novena sin contratiempos para sellar el triunfo de Saraperos.