domingo, 5 de mayo de 2019

SE COMPROMETE LA CALIFICACIÓN EN LA LMF


La calificación se complica, pero aún es posible para Puebla Olivos. El conjunto angelopolitano cayó el fin de semana 6-1 contra Macrosoccer en la Ciudad de México, dejando su pase a las finales de la Liga Mayor Femenil (LMF) en el aire.
El conjunto filial del Puebla Femenil de la Liga MX, ubicándose antes de la jornada 10 en el quinto escaño de la clasificación general, aún goza de la oportunidad de sumar más unidades cuando presume de par de partidos pendientes claves para asegurar su presencia en las finales de la LMF. Uno de esos juegos, las pondrá frente a frente ante uno de los conjuntos favoritos a todos los honores como Dragonas.
A las albiverdes les persiguen en la clasificación las escuadras de Pachuca, Andrea’s Soccer y las Pumas de la UNAM. Todos estos conjuntos gozan de opciones de rebasarles en la tabla general, pues se hallan a uno y dos puntos de distancia, de forma respectiva. 
Si bien la lucha por lograr los últimos dos lugares a las finales es encarnizada, hay cuatro equipos ya con invitación asegurada a la Liguilla. El once de Ejército y Fuerza Aérea, Dragonas, Toronto y Macrosoccer afrontarán la última jornada con la calificación en la bolsa y peleando únicamente por el acomodo final, en vías de conocer a su pareja para bailar en la fiesta.
Por las chicas alviberdes marcó en la capital del país, Alison Espino.