miércoles, 29 de mayo de 2019

VUELVEN LOS TITANES DEL CLUB ALPHA A LA CARGA, EN BUSCA DE MÁS PRESEAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2019.

Los Titanes del Club Alpha están listos para seguir con la conquista de más medallas en la Olimpiada Nacional 2019, y alcanzar lo que puede ser su mejor actuación en este certamen que llega a la parte final de su calendario.
El frontón, el karate y el triatlón, son los tres deportes en los que los Titanes del Club Alpha entrarán en acción durante los próximos días, buscando por supuesto meterse de lleno a la pelea por las medallas y así contribuir a la causa del equipo y de la delegación de Puebla.
Con un total de 12 deportistas, varios de ellos con al menos una Olimpiada Nacional de experiencia, el frontón viajó a Irapuato, Guanajuato donde estará compitiendo desde este miércoles y hasta el próximo lunes, fecha en la que se espera que los Titanes regresen con varias preseas en su cuenta.
En triatlón también ya está a la espera de iniciar la competencia y por medio de Arturo Hernández e Imanol Hernández, tratarán de poner en alto el nombre del Club Alpha y de Puebla en esta competencia de que se desarrollará en Chetumal, Quintana Roo.
Uno de los deportes en los que por primera ocasión llevarán los colores del Club Alpha, es el karate y en esta ocasión participará con la seleccionada nacional para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y medallista de la Universiada Nacional Victoria Cruz Romano, además de la juvenil Dina Denisse Gutiérrez; con ellas también asistirá la entrenadora del Club Alpha 4, Irma Gómez y Yuriko Cortés, del Alpha 3
Para la próxima semana, entrarán actividad las últimas dos disciplinas para los Titanes del Club Alpha y estas son el tenis de campo que tiene dos exponentes y la lucha olímpica, con siete; ambas disciplinas se llevarán a cabo también en Chetumal, Quintana Roo.
La misión de los Titanes del Club Alpha, a estas alturas de la Olimpiada Nacional, es la de alcanzar la cifra histórica de 32 medallas que tiene la institución desde que se comenzó a participar en Olimpiada Nacional y que se lograron de manera consecutiva en los años de 2011 y 2012.

Jarumi Cardona, preseleccionada nacional para el Panamericano de Tae Kwon Do.
Jarumi Cardona, integrante del equipo de tae kwon do del equipo Titanes del Club Alpha, recibió la convocatoria para ser parte del equipo mexicano que participará en el Campeonato Panamericano Cadetes y Juvenil que se desarrollará del 12 al 15 de junio, en Portland, Oregon.