sábado, 29 de junio de 2019

ACEREROS EMPATA LA SERIE A PERICOS.


Rally de cuatro carreras en la quinta entrada llevó al triunfo a los Acereros de Monclova (44-24) por pizarra de 10-5 sobre los Pericos de Puebla (37-31) en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Jonathan Castellanos lanzando por espacio de cuatro entradas y un tercio permitiendo seis imparables y cinco carreras, otorgando una base por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, Ryan Luna, Braulio Torres, José Manuel López, Arturo Barradas, Joseph Camacho y Zack Jones.
Acereros se fue arriba en la primera entrada luego de un doble de Erick Aybar hacia el jardín derecho que llevó a Juan Carlos Pérez a timbrar el plato, y elevado de sacrificio de Rodolfo Amador que le dio carrera al propio Aybar.
En el tercer episodio, Francisco Peguero pegó jonrón solitario por todo el jardín central para Monclova y un capítulo más tarde, los emplumados empataron el juego con un rally de tres carreras encabezado por cuadrangular de Danny Ortiz, anotación de Nick Torres tras un pelotazo a Daniel Sánchez, y toque de bola de Carlos Gastelum que envió a home a Jesús Arredondo.
Los visitantes recuperaron la ventaja en el quinto rollo después de un doblete de Bruce Maxwell que produjo para Juan Carlos Pérez y Francisco Peguero, carrera de Chris Carter en wild pitch, y anotación del propio Maxwell con elevado de sacrificio de Ricky Rodríguez.
Pericos se acercó 7-5 en la sexta entrada luego de un doble de Alberto Carreón que se llevó en el camino a Carlos Gastelum y Sergio Pérez.
Los Acereros pusieron el score 10-5 en el noveno episodio con vuelacercas de tres carreras para Rodolfo Amador por todo el jardín derecho.
Este domingo 30 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Acereros de Monclova en el tercer juego de la serie a las 13:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.