miércoles, 5 de junio de 2019

ANUNCIA YAKULT QUE SU TRADICIONAL CARRERA ANUAL SE LLEVARÁ A CABO EL 30 DE JUNIO.



Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

La empresa Yakult de Puebla, organizadora de la Carrera Puebla 2019 que originalmente se llevaría a cabo el domingo venidero, informó a través de Naoki Shukuya, Gerente de Difusión, que la competencia que se correrá en distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, se realizará hasta el domingo 30 de junio.
Acompañado de José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, Oscar Carrasco, asesor de dicha asociación y Alejandro Azcárraga director de Impulso y de la carrera, el directivo explicó que la decisión de posponer la competencia tuvo como fundamento que este domingo que viene, el Instituto Poblano del Deporte llevará a cabo su carrera Puebla es Energía 10 K.
Será esta la única modificación que sufrirá el evento que ya tiene a la fecha el 50 % de participantes inscritos de un total de plazas disponibles de 1,800 corredores.
De tal forma, es importante recordar que la carrera tendrá como punto de partida y llegada el centro comercial Triángulo de Las Ánimas el día indicado, previa entrega de kits de participación el día 29 de 10 de la mañana a tres de la tarde, kits que incluyen Playera, número y chip (este último solo para la categoría de 10 kilómetros).
El costo de inscripción es de 250 pesos para las categorías de 3 y 5 kilómetros y de 300 para la de 10 kilómetros, y se entregará trofeo a los primeros lugares, aparte de que al concluir la justa, se efectuará una rifa de obsequios de los patrocinadores.