jueves, 27 de junio de 2019

DIVIDEN HONORES TECOLOTES Y PERICOS.


Al ponerse en marcha la serie entre Tecolotes de Dos Laredos y Pericos de Puebla en el Parque Hermanos Serdán, las escuadras dividieron triunfos, llevándose el primero la novena visitante por 5 carreras a 3, y después la nave verde se apuntó el segundo por 7-0.


El primer juego.
Rally de cuatro carreras en la quinta entrada guió la victoria de los Tecolotes de los Dos Laredos (36-28) por pizarra de 5-3 ante los Pericos de Puebla (35-29) en el primer juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cuatro entradas y dos tercios permitiendo ocho imparables y cuatro carreras, otorgando una base por bolas y un ponche; le siguieron al relevo José Manuel López, Joseph Camacho, Braulio Torres y Ryan Luna.
Los Tecolotes se fueron arriba hasta la tercera entrada luego de un imparable de Roberto Valenzuela al jardín izquierdo que llevó a Beder Gutiérrez a timbrar el plato.
Sin embargo, los emplumados le dieron la vuelta al juego en el cuarto episodio con un jonrón solitario de Nick Torres por todo el jardín central, y una rola de José Félix hacia el pitcher que le dio carrera a Issmael Salas.
Laredo puso la pizarra 5-2 a su favor en el quinto capítulo con un rally de cuatro carreras, encabezado por cuadrangulares de Josh Rodríguez y Roberto López que se llevaron en el camino a Roberto Valenzuela y Balbino Fuenmayor, respectivamente.
En el séptimo rollo la Novena Verde agregó una carrera a su cuenta en los spikes de Carlos Gastelum tras un doble de Alberto Carreón.



El segundo compromiso.
Sólido pitcheo de Gabriel Arias encaminó el triunfo de los Pericos de Puebla (36-29) por pizarra de 7-0 contra los Tecolotes de los Dos Laredos (36-29) en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Gabriel Arias lanzando por espacio de seis entradas permitiendo dos imparables sin carreras, otorgando una base por bolas sin ponches; le siguió al relevo Zack Jones.
Los emplumados se fueron arriba desde la segunda entrada luego de una carrera de Nick Torres en wild pitch, e imparable de Mario Vega que llevó a Antonio Lamas a timbrar el plato.
Un episodio más tarde, Pericos logró un rally de cuatro carreras encabezado por sencillo de Nick Torres que envió a home a Danny Ortiz, hit de Antonio Lamas que le dio anotación al propio Torres, y jonrón de Sergio Pérez por todo jardín derecho remolcando a Lamas.
Para el sexto capítulo la Novena Verde agregó otra carrera a su cuenta vía Herlis Rodríguez tras un elevado de sacrificio de Danny Ortiz.
Este jueves 27 de junio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Tecolotes de los Dos Laredos en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.