domingo, 23 de junio de 2019

KOKE DE LA PARRA DOMINÓ LA 5ª. FECHA DE FB Y BOHN MIKEL’S TRUCKS







Fotos DeporPuebla / Kevin y Denzel Hernández Chevalier.

Amozoc, Puebla.- Todo un éxito resultó la 5ta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams en Puebla, con un dominio claro y contundente de Jorge “Koke” de la Parra, quien se llevó el fin de semana de principio a fin para cambiar su cuarta Pole de la temporada, por el triunfo.

Marcando los mejores tiempos en las prácticas y consiguiendo la Pole, Koke de la Parra resultó el gran vencedor del quinto episodio de la temporada 2019, dominando de punta a punta una competencia emocionante en el Autódromo Miguel E. Abed, que registró una entrada importante en las tribunas. Con el resultado de Koke, se suma el triunfador #5 en igual número de carreras.

La lucha por completar el podio fue intensa y limpia, con pocas banderas amarillas afectando el desarrollo de la carrera. Al final, Marcelo y Aarón Cosío le ganaron la carrera a Noel León, completando el ansiado Top-3 poblano.

El Top-10 fue completado por Nico Rivas, Sergio Martínez, Everardo Fonseca, Paulo Emilio González, Andrés Cerecedo, Regina Sirvent y Marco Marín, quien llegó como líder a esta fecha, siendo el único que había ocupado el podio en cada una de las fechas.

Es así como finaliza una fecha más del campeonato de desarrollo #1 de nuestro país, la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, el cual tendrá su sexto round en Chihuahua, los próximos 13 y 14 de julio, regresando al formato de Óvalo.