jueves, 18 de julio de 2019

ACEREROS EMPATA SERIE A PERICOS.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 17 de julio. Con cuadrangular de Ricky Rodriguez, los Acereros del Norte vencieron 3 carreras por 2 a los Pericos de Puebla para emparejar la serie que se celebra en el “Horno más grande de México”.

El californiano Ricky Rodriguez rompió un empate a dos carreras al lanzador José Manuel Lopez (3-3) al cerrar la octava entrada cargando el con la derrota. La victoria fue para Mario Morales (2-1) con un relevo de 1.0 entrada de 2 bases y 1 ponche, llevándose Al Alburquerque su tercer salvamento de la temporada.

En el juego, Yefri Perez y Danny Ortiz fueron pasaporteados por el abridor Adam Quintana en la alta de la quinta entrada, impulsando Antonio Lamas las primeras dos carreras con sencillo al jardín central. 

Por su parte la Furia Azul empató a dos carreras en la sexta entrada al abrir con sencillo Ricky Rodriguez, Cesar Tapia lo impulsó con doblete y anotó el la del empate con sencillo de Noah Perio, obligando la salida del abridor Scott Harkin. 

Este jueves la serie se decide desde el Estadio Monclova a las 19:30 horas, anunciando Pericos  Jonathan Castellanos como probable, enfrentando a Geno Encina por los Acereros del Norte.