miércoles, 3 de julio de 2019

CAE PERICOS EN LA SULTANA DEL NORTE.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 2 de julio.– Sultanes regresa a su Palacio y a la senda del triunfo al derrotar 2-0 a Pericos en el primer juego de la serie, ante casi 6 mil aficionados, en un duelazo de pitcheo entre el ganador Elián Leyva y el derrotado Gabriel Arias.

LAS CARRERAS
Sultanes anota la quiniela en la tercera entrada, Tony Campana se embasa en infieldhit y en error en el tiro de tercera llega a segunda, anotando con hit productor de Agustín Murillo.  En la séptima llega la carrera dos de Monterrey anotando Alí Solís con oportuno imparable de Tony Campana.

EL PITCHEO          
Por Sultanes abre el cubano Elián Leyva trabajando 6 entradas de 3 hits sin carrera para acreditarse el triunfo, lo relevan Adrián Guzmán, Felipe González que acreditan hold y Nick Struck con su primer salvamento.

Por Pericos inicia y pierde el juego el dominicano Gabriel Arias en 6.1 entradas de 8 hits una carrera limpia y otra sucia, lo sustituyen Arturo Barradas y Vicente Campos.

Este miércoles 3 a las 7:30 pm en el segundo de la serie en el Estadio Monterrey el manager visitante Che Reyes mandará a la lomita al zurdo Mauricio Lara (3-7, 3.84 ERA), mientras que por Sultanes abrirá César Vargas (5-4, 4.18 ERA).