martes, 30 de julio de 2019

GUSTAVO AYÓN, INVITADO ESPECIAL DEL JUEGO DE ESTRELLAS DEL BASKET CAMP 2019.

La histórica duela del gimnasio del Club Alpha 2, está lista para recibir a uno de los jugadores estelares del baloncesto internacional como es el “Titán” Gustavo Ayón, quien será el invitado especial al Juego de Estrellas programado dentro del Basket Camp 2019 del Club Alpha, el próximo lunes 5 de agosto a partir de las 19:30 horas.
Tras su paso ganador en el baloncesto europeo, concretamente en España, el nayarita pisará la mítica cancha del Alpha Dos, por donde han pasado grandes figuras del basquetbol desde hace más de 50 años.
Esta vez no podría ser la excepción y el “Titán”, que tocó la gloría en el baloncesto de Liga Española, vendrá al Alpha Dos, donde estará al lado de ex compañeros y también figuras del deporte ráfaga.
Concretamente Gustavo Ayón, será el invitado especial del denominado Juego de Estrellas del Basket Camp 2019 del Club Alpha, se realizará el lunes 5 de agosto a partir de las 19:30 horas en la duela del gimnasio del Alpha 2, donde además de la presencia del “Titán” Gustavo Ayón, habrá jugadores con renombre en el baloncesto mexicano como es el caso de los seleccionados y militantes de la LNBP, Jesús “Cachuy” González, Isaac Gutiérrez, Bunmy Ayileke, Julio César Everardo, Víctor Hoyos, así como los ahora entrenadores Erick Martín, de los Aztecas de la UDLAP y Manuel Ordaz Cossío, de la Universidad Interamericana.
La invitación para el Juego de Estrellas es para los alumnos que asisten al Basket Camp 2019 del Club Alpha quienes tendrán acceso gratuito al partido con derecho a un adulto que lo acompañe, mientras que para el público en general, tendrá un costo de 30 pesos para niños y de 60 para adultos; la venta de boletos será directamente en la taquilla del gimnasio de baloncesto del Alpha 2 que se ubica en Boulevard Valsequillo 903.
Cabe mencionar que a la par de su presencia en el Juego de Estrellas, Gustavo Ayón celebrará una firma de convenio con el Club Alpha y también convivirá con los pequeños que forman parte del Basket Camp.