sábado, 27 de julio de 2019

PERICOS EMPATA LA SERIE A DIABLOS ROJOS.


Racimo de 3 carreras en la primera entrada encaminó a los Pericos de Puebla a un triunfo por 6 carreras a 2 sobre los Diablos Rojos de México en el segundo duelo de la serie que estas escuadras disputan en el Parque Hermanos Serdán.
El pitcher triunfador fue Mauricio Lara (5-7), la derrota se la llevó el también abridor Arturo López (6-2). Por la ofensiva roja destacaron Brandon Phillips 4-2 y Juan Carlos Gamboa de 4-3, Emmanuel Ávila y Jesús Fabela con una producida.
Los Pericos de Puebla armaron un rally tempranero sobre los lanzamientos de Arturo López y en la baja de la primera entrada se fueron al frente en la pizarra con tres anotaciones, Miguel Guzmán y Alberto Carreon abrieron con imparables, y con error avanzaron a tercera y segunda respectivamente, era el turno de Danny Ortiz y con doble producía las primeras dos carreras del juego, y después de un out, Nick Torres con imparable pondría la pizarra 3-0 a favor de Puebla.
En la tercera entrada con dos outs en la pizarra, Brandon Phillips conectó doble, David Vidal recibió base por bolas y con sencillo de Emmanuel Ávila impulsaba a home a Phillips para poner el score 3-1 con ventaja poblana.
En el cierre de la quinta entrada los Pericos anotaron una más a su cuenta, Alberto Carreon con sencillo llegó a primera y avanzó a la intermedia con wildpitch de Arturo López, Antonio Lamas conectó imparable quedando corredores en las esquinas y con batazo de Nick Torres llegaba al pentágono Carreon con la cuarta carrera de Puebla.
En el cierre de la séptima los Pericos volvieron a la carga y con doblete de Alberto Carreon y cuadrangular de Danny Ortiz por el jardín central Puebla ponía la pizarra 6-1.
El México agregó una carrera más en la novena entrada con imparable de Jesús Fabela que impulsó al pentágono a Juan Carlos Gamboa, dejando la pizarra final 6-2 a favor de Puebla.
Por el México subieron al centro del diamante Arturo López (5.0 IP, 10 H, 4 CL, 2 BB, 1K), Juan Robles (1.1 IP, 3 H, 2 CL, 2 BB, 2 K) David Reyes (1.2 IP, 1H 2 K), Andrew Faulkner (0.1 IP, 1 K), Arquímedes Caminero (1.0 IP, 1 BB, 1 K) y Grant Sides (1.0 IP, 2 H, 2 CL)
Este domingo los Diablos se despiden de Puebla enfrentando a los Pericos en el tercero de la serie a Puebla.