viernes, 5 de julio de 2019

PERICOS SE APUNTA EL TRIUNFO SOBRE SULTANES

Antonio Lamas, con doble por el jardín derecho, impulsó un par de carreras en la octava entrada para romper un empate a tres y los Pericos de Puebla vencieron 6-4 a los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie celebrado este jueves en el Palacio Sultán.
Braulio Torres, en labor de relevo, fue el pitcher ganador tras no permitir carreras, ni hits en una entrada y dos tercios, además ponchó a cuatro bateadores. Para Braulio fue su primer juego ganado en la temporada con los Pericos. Por los Sultanes, el debutante Logan Darnell fue el pitcher derrotado al permitir una carrera con una entrada y un tercio de trabajo y le pegaron dos imparables.
Los Sultanes abrieron la pizarra con una carrera en la segunda entrada anotada por Agustín Murillo gracias a un hit al central de Félix Pérez. En la tercera entrada añadieron una con hit productor de  Murillo, pero, en la cuarta, los Pericos empataron a dos gracias al cuadrangular de dos carreras de Nick Torres.
En el sexto episodio Antonio Lamas con hit al derecho produjo la tercera carrera de los Pericos, quienes tomaron la ventaja tres por dos. En el cierre de esa entrada,  Murillo anotó la del empate con el doble de  Yamaico Navarro
Fue en la octava entrada cuando los Pericos con tres imparables anotaron tres carreras para tomar la ventaja seis por tres. Yamaico Navarro en el cierre de ese episodio produjo la cuarta anotación de los regios.
Los Sultanes de Monterrey recibirán a partir de hoy viernes y durante el fin de semana a los Guerreros de Oaxaca. El regiomontano Edgar González será el encargado de lanzar por los Sultanes.