sábado, 31 de agosto de 2019

FC LOS ÁNGELES CONQUISTA “PRIMER CUADRANGULAR DE LA AMISTAD”.


Con una gran actuación del equipo y asistencia de espectadores, FC Los Ángeles triunfó en el “Primer Cuadrangular de la Amistad”, conquistando el trofeo del torneo que disputó junto a sus similares de Xelhuas Cholollan, Deportivo Zapata y SEP Puebla; en el primer duelo
venció a Xelhuas por la mínima diferencia al igual que la final en la que enfrentó a SEP Puebla para llevarse el título de pretemporada.
El certamen se disputó en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Chivas Los Ángeles Soccer el sábado 31 de agosto de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.
Así mismo, el cuadro poblano iniciará la Liga de la Tercera División Profesional al enfrentar al Club Alpha el próximo sábado 7 de septiembre en la Ex Hacienda San José Maravillas a las 4 de la tarde en el Grupo 2 de dicha competencia.
Este sector también se integra por Albinegros, Atlético Boca del Río, Club de Fútbol Zaragoza, Colegio Once México, Delfines U.G.M., Guerreros Pericúes, Tehuacán, Lobos Chapultepec, Papanes de Papantla, Poza Rica, Reales de Puebla FC, Santos Córdoba, SEP Puebla, Toros Huatusco, Tuxpan FC y la Universidad del Golfo de México.