viernes, 16 de agosto de 2019

LAS RAZONES DE CHELÍS…

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier (Redacción y foto)

Al finalizar el encuentro en donde los Tuzos del Pachuca derrotaron 4-0 a los Camoteros del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá definió este resultado como “un marcador totalmente accidentado”, explicando su enfoque.
"No son las formas, para mí es un marcador totalmente accidentado a partir del penal fallado, tuvimos la desgracia de fallarlo y ahí, en el segundo tiempo nos desbocamos a buscar nosotros los goles y nos llevamos otros dos, el plantel es mejor pero todos estamos en muy mal momento" fueron las palabras iniciales del estratega poblano.
Asimismo, admitió sentirse apenado con la afición camotera, pues aseguró esforzarse al máximo para que los seguidores de La Franja se sienta contenta con su equipo, cosa que no ha logrado en los primeros cuatro partidos del torneo.
"Hace una semana salió en un medio que la directiva declaró que están buscando un reemplazo como técnico, a mí no me dijeron nada, ni antes ni ahora, sus causas tienen y en ningún momento voy a reprochar nada, si se llega a dar esa mala noticia no diré nada", admitió.
Sobre la alineación titular que utilizó frente a los Tuzos, comentó haber tenido la intención de mejorar el medio campo con la finalidad de meter balones al área, sin embargo, descuidó otras zonas fundamentales que derivaron en el resultado final, y dijo que la única manera de superar este pésimo arranque es: "Insistiendo, entrenando, teniendo fe es la fórmula para sacar del bache a este equipo".
Por otra parte, se mostró seguro al decir que la salida de Vladimir Loroña no causó ninguna repercusión y que tiene a los hombres suficientes para cubrir esa posición con miras a las jornadas siguientes.
Posteriormente, "Chelís" declaró que el Puebla ya no tiene margen de error, a lo que dijo: "En todos los partidos que le quedan al Puebla hay que irle sumando, esta institución necesita sacar el 50% del equipo, del equipo entero ninguna de las tres líneas se ve bien, ayer entrenamos muy bien, con esa confianza entramos y mira en lo que acabó".
Y remató defendiendo su posición como técnico: "Por mis necedades puedo perder mi trabajo, es una realidad, todos me pueden sugerir alineaciones y una forma diferente de jugar pero al final el que decide soy yo, me parece que todo el equipo tiene entrega, yo soy el primero en comprobar que los jugadores se matan en el campo, la afición quiere resultados y tienen toda la razón y no tengo palabras para decirles nada, hoy escuché más fuerte el "Fuera Chelís" y les consta a todos", finalizó Sánchez Solá.