jueves, 22 de agosto de 2019

LEONES ASEGURA LA SERIE SOBRE PERICOS.

Los Leones de Yucatán se llevaron el triunfo por pizarra de 8-5 contra los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cuatro entradas y dos tercios permitiendo seis imparables y cinco carreras, otorgando cuatro bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, Arturo Barradas, Ulises Joaquín y Mike Antonini.
Los Leones se fueron arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Alex Liddi por todo jardín izquierdo que remolcó a Jonathan Jones, y cuadrangulares solitarios de Luis Juárez y Art Charles. En ese mismo episodio, los emplumados se acercaron con el vuelacercas número 38 para Danny Ortiz que conectó sólido batazo hacia el prado derecho, llevándose en el camino a Sergio Pérez y Nick Torres.
Pericos empató el juego en el segundo capítulo tras un jonrón solitario de Sergio Pérez y un rollo más tarde, le dieron la vuelta con un imparable de Miguel Guzmán que llevó a Daniel Sánchez a timbrar el plato.
Para la cuarta entrada, Yucatán igualó las acciones después de un sencillo de Walter Ibarra hacia el jardín derecho que le dio carrera a Sebastián Valle.
Fue en el sexto episodio cuando el equipo melenudo recuperó la ventaja con anotación de Jorge Flores en wild pitch, y elevado de sacrificio de Luis Juárez que envió a home a Walter Ibarra.
Leones puso la pizarra 8-5 a su favor en el octavo capítulo luego de un fly de Alex Liddi al prado central que mandó a Jonathan Jones a la registradora.
Este jueves 22 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Leones de Yucatán en el tercer juego de la serie a las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.