jueves, 1 de agosto de 2019

LLEGA EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOXEO A SU MOMENTO CUMBRE CON LA CUARTA Y PENÚLTIMA FUNCIÓN.

El Torneo de los Barrios de Boxeo 2019 llega a la cuarta y penúltima jornada programada para este sábado 3 de agosto desde las 12 horas en el Jardín de Analco y donde se comenzarán a definir a nuevos campeones de este certamen organizado por la Asociación Poblana de Boxeo con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte.
Luego de una tercera función en donde lo emotivo fue el surgimiento de campeones de las categorías de Iniciación Deportiva e Infantil, todo está listo para que el sábado venidero se realice esa cuarta función que abarcará 21 combates, algunos de ellos semifinales y finales de juveniles y elite.
En esa tercera función que se celebró en el Polideportivo Puebla Sur, ya hubo una lista de peleadores que se hicieron del campeonato en sus respectivas divisiones de la categoría de Iniciación e Infantil, brindando su máximo esfuerzo y también ganándose el aplauso de la gente.
Por ejemplo, en Iniciación Deportiva, ganaron Roberto Cóyotl, del Club Alpha Dos; Erick Alonso, de Boxing Club Atletas; Emilio García, de Obsession Gym; Marco Figueroa, de Gym Pinto; Edgar Pérez, de Gym Escorpión.
También en Iniciación Deportiva en la rama femenil, las nuevas monarcas del Torneo de los Barrios son: Tania Cóyotl, del Club Alpha 2; Karla Maldonado, de Extreme Box; Anayatzi García, de Boxing Club Atletas y Brenda del Carmen, de BUAP.
En categoría Infantil, también hubo campeonatos para Yazmín Huitzil, de Valle de Anáhuac; Ángel Arizpe, de Team Reyes y Luis Mejía, de Valle de Anáhuac.
Todos ellos recibirán su reconocimiento en la premiación general será el 10 de agosto en el Jardín de El Carmen, en ceremonia que encabezarán las autoridades municipales y de la APOBA.
Por vía de mientras, todo está lista para la cuarta función este sábado 3 de agosto desde las 12 horas, aunque previamente, a las siete de la mañana será la revisión médica y el pesaje en el mismo Jardín de Analco.