martes, 6 de agosto de 2019

PANTERAS METE DOS EQUIPOS A LAS FINALES INFANTILES DE ONEFA.

La guarida del equipo poblano se vistió de gala para efectuar los tres juegos de semifinaes donde se habían colocado las categorías Infantil, Infantil Especial y la "A" Y al filo de las nueve de la mañana, los campos Xelhua en Cuatlancingo presentaron una gran afluencia de aficionados prestos a disfrutar y apoyar a sus jugadores. Esta es la crónica de la jornada:
 
En la Infantil se libró un cerrado encuentro contra los Jaguares-Toros de Coacalco y en un juego lleno de tensión y muy cerrado, los mexiquenses sacaron sorpresivamente el triunfo con marcador de seis puntos contra cero, producto de una larga carrera de uno de sus jugadores y que supo evitar el tackleo de los defensivos poblanos, y aunque tuvieron algunas oportunidades de empatar, la defensiva gris y rojo hizo lo suficiente para contener a la ofensiva rival y supieron mantener imbatibles sus diagonales para llevarse una victoria que seguramente no esperaban, pero que alcanzaron batiendo a unos contarrios que quisieron, pero no pudieron hacer más puntos y calificar a la final. Con esto, la escuadra dirigida por el coach Mario Campos ve finalizada su temporada. Hay que mencionar el esfuerzo de los hermanos Rodrigo y Eduarde Yribarren, Diego Lamuño, Isaac Rodríguez, Emilio Martínez Muro y Alayn Flores.
 
En la Infantil "A" los felinos locales dieron un enorme juego al pasarle por encima a sus acérrimos rivales, los Pumas de la UNAM Azul y los derrotaron contundentemente con marcador de treinta y dos  puntos contra cero, en un juego que se fue de un solo lado desde la primera mitad con las carreras del mariscal de campo Randún Navarro y y el half back Amalio Rodríguez fueron contundentes para los felinos capitalino que nunca pudieron hacer nada para detenerlos, y con una rudísima defensiva que no dejó pasar ni el aire con jugadores como Diego Tototzintle,  Arturo Jiménez, Karla Gracios y Lorenzo Lino, alcanzaron una gran victoria que los pone en los cuernos de la luna para jugar la final contra los Pumas de Acatlán el fin de semane entrante en fecha por decidir. Muchas feñlicidaes al gran trabajo de los coaches del equipo Panteras por su gran trabajo bajo la coordinación del coach Rodrigo Núñez.
 
Finalmente, y para cerrar con broche de oro, la Infantil Especial, dominó plenamente a los Bulldos dorados de la Ciudad de México para endilgarles un marcador también de treinta y dos puntos contra cero y pasar a la final de su categoría ante un rival y una fecha aún por definir. Los dirigidos por el coach Martín Alavez poco tuvieron que batallar para imponer su mejor fútbol ante unos capitalinos que lucharon denuedo pero que poco pudieron hacer para detener la ofensiva poblana bajo el control de Santiago Madero. Los anotadores fueron Fabricio Flores, Ángel Peña y Diego Lara, y la durísima defensiva no dejó pasar ni el aire a los capitalinos con el trabajo de Ulises Rodríguez, Emiliano Almanza y Milton Mora.