viernes, 2 de agosto de 2019

PERICOS BARRIÓ A BRAVOS EN LEÓN.

León, Guanajuato (www.pericosdepuebla.com) 1 de agosto.- Sólido pitcheo y ofensiva de 19 imparables guiaron la victoria de los Pericos de Puebla (50-43) por pizarra de 14-2 ante los Bravos de León (38-56) en el tercer juego de la serie en el estadio Domingo Santana.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Scott Harkin lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo siete imparables y una carrera, otorgando una base por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Ryan Luna, Juan Antonio Peña y Roberto Espinosa.
Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un rally de cinco carreras encabezado por doble de Danny Ortiz que llevó a Miguel Guzmán y Alberto Carreón a timbrar el plato, imparable de Antonio Lamas que envió a home a Ortiz, y jonrón de Issmael Salas por todo el jardín izquierdo que remolcó a Antonio Lamas. En ese mismo episodio, Bravos anotó con un cuadrangular solitario de Matt Clark. 
Para el tercer capítulo, Pericos puso la pizarra 9-1 a su favor tras un doblete de Issmael Salas que produjo para Danny Ortiz, sencillo de Nick Torres que mandó al plato a Antonio Lamas, elevado de sacrificio de Sergio Pérez que le dio carrera a Salas, y hit de Miguel Guzmán que le otorgó anotación a Torres.
La Novena Verde continuó con su poderío ofensivo con vuelacercas de Issmael Salas que se llevó en el camino a Antonio Lamas en el cuarto rollo, indiscutible de Danny Ortiz al prado central que envió a home a Miguel Guzmán y Alberto Carreón en la quinta entrada, y jonrón de Guzmán en el sexto episodio.
También en el sexto capítulo, León se acercó 14-2 después de un imparable de Omar Rentería que produjo para Félix Pie.
Este sábado 3 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en doble juego a partir de las 14:00 horas en el estadio Eduardo Vasconcelos.