lunes, 19 de agosto de 2019

PIERDE PERICOS LA SERIE EN TABASCO.

Villahermosa, Tabasco.- Los Olmecas de Tabasco se llevaron el triunfo por pizarra de 8-4 contra los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Scott Harkin lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo diez imparables y dos carreras, sin bases por bolas y otorgando seis ponches; le siguieron al relevo Ryan Luna, Braulio Torres, Joseph Camacho, Sasagi Sánchez, Arturo Barradas y José Manuel López.
Los emplumados se fueron arriba en el primer episodio con un jonrón de Danny Ortiz por todo el jardín central que remolcó a Miguel Guzmán.
En el segundo capítulo los Olmecas empataron el juego con un cuadrangular solitario de José Luna, y un imparable de Roel Santos que llevó a Humberto Castro a timbrar el plato.
Pericos recuperó la ventaja en el tercer rollo tras un sencillo de Sergio Pérez al prado izquierdo que le dio carrera a Sergio García, y doble de Nick Torres que envió a home a Miguel Guzmán.
Sin embargo, Tabasco le dio la vuelta al encuentro en la sexta entrada con un rally de cuatro carreras encabezado por un doblete de Héctor Téllez que le otorgó anotaciones a Eduardo Santos y Gerardo García, y hit de Ronnier Mustelier que produjo para Roel Santos y el propio Téllez.
Los tabasqueños pusieron la pizarra 8-4 a su favor en el séptimo episodio después de un imparable de Humberto Castro hacia el jardín izquierdo que se llevó en el camino a Daniel Carbonell y Adrián Tovalin.