jueves, 29 de agosto de 2019

Y DESPUÉS DEL TRIUNFO DE PUEBLA SOBRE BRAVOS…

Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier (Nota y Fotos)

Contento por el triunfo sobre Ciudad Juárez, pero convencido de que hay mucho por hacer para tener un mejor desempeño en los partidos de aquí en adelante, el nuevo técnico del Puebla, el peruano Juan Reynoso, habló de sus impresiones en la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc.
"Por el resultado me siento muy contento, por lo que rindió el equipo en la segunda parte, por el impacto de los cambios, muy convencido del rendimiento y del resultado, estoy feliz por ese lado, pero habrá que revisar la primera parte, hay ciertos errores que tuvimos, en algún otro partido nos hubiéramos ido con un gol más en contra".
Así mismo, declaró que el mérito total del triunfo fue de los jugadores, pues desde que entrenó por primera vez con ellos, dieron todo para demostrar que tenían ganas de salir por la victoria y espera que la actitud sea la misma en el partido de la Jornada 8 frente a Querétaro.
Sobre el cambio que revolucionó el partido, la entrada de Matías Alustiza, comentó: "Ya habíamos tenido una mejoría antes de que entrara (Alustiza), sin embargo, es de destacar que la primera pelota que toca la mete, fue un golpe psicológico para el rival y después nos reacomodamos y vino el segundo gol”.
Sin embargo, el técnico peruano admitió no haberle gustado el funcionamiento del cuadro poblano, pues comentó que hubo ciertos errores que pudieron costar el partido.
“Mi objetivo es tener un Puebla equilibrado, hicimos dos goles hoy pero pudimos hacer uno más, los partidos suelen presentarse algo cardíacos pero se deben sacar adelante, vamos a ir partido a partido, construiremos de acuerdo a lo que planteé el rival; me quedo con la última parte del juego, ojalá el próximo partido pueda ser todo así, entiendo que mucho es lo que reflejemos pero vamos a luchar por dar nuestra energía y esfuerzo para que la afición se contagie de eso”, concluyó.