domingo, 8 de septiembre de 2019

ÁNGELES BRILLA EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, VENCIÓ A LIMONEROS 89-86.

En un buen fin de semana de pretemporada, Ángeles de Puebla brilla en la cancha del Auditorio Porfirio Gutiérrez y gana su segundo partido enfrentando ahora al anfitrión Limoneros de Colima al son de 89 por 86 en el triangular del juego de las estrellas.
Buen desempeño tuvieron los pupilos del coach Israel Zermeño que mandó a la duela como su quinteta titular a Rolón, Burgos, Ayileke, López y Onofre.  Un primer cuarto que fue inaugurado por los angelinos a manos de Luis López y con triple de Burgos el score favorecía al inicio a los poblanos 8-6. 
Limoneros tras un tiempo fuera ajustó la marca y logró remontar el marcador para cerrar el primer parcial 21-27.
Complicado fue el segundo cuarto para los angelinos quienes llegaron a estar abajo el marcador por más de 10 unidades gracias al buen juego de conjunto de los anfitriones que no lograron ser frenados por los poblanos. Al final de la primera mitad, Limoneros mandaba en el marcador 41-53.
Al regreso del descanso, Ángeles saltó a la acción con el cuadro principal que comenzó a carburar en la ofensiva acercándose de inmediato a tres unidades de su rival. El electrónico marcaba 52-55. Tyquan Rolón levantó las manos desde la línea de triples para retomar el mando del electrónico 62-60. Al cierre del periodo, los poblanos se adelantaban del rival 66-65.
Intenso fue el cierre del encuentro en donde llovieron los triples y las buenas jugadas de ambas escuadras. El marcador se empataba a 75 puntos por bando faltando aún cinco minutos de tiempo de juego. Luis López y Tyquan Rolón acertaron desde la larga distancia para subirse en el score 88-80.  Limoneros cerró intenso el último minuto de juego acercándose a los angelinos, pero un triple de Jeffrey Burgos le puso punto final a la tarde, definiendo así a Los Ángeles de Puebla como los ganadores del Juego de las estrellas de Colima con marcador  de 89 por 86.
El mejor ofensivo por Ángeles fue Luis López con 27 puntos, seguido por Jeffrey Burgos y Tyquan Rolón con 13 unidades cada uno.
Por los anfitriones limoneros Joshua Wilkerson con 16 puntos.