lunes, 9 de septiembre de 2019

“LO NUESTRO” UNA OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS PATRIAS AL ESTILO MEXICANO.

SE dieron a conocer detalles del evento “Lo Nuestro”, a efectuarse este domingo 15 de septiembre en la Monumental Lienzo Charro Puebla.
En conferencia de prensa estuvieron presentes los cantantes que este domingo estarán engalanando con su voz el Lienzo Charro, así como las escaramuzas, charros y organizadores.
“Contaremos con un espectáculo ecuestre de Pedro Domecq, también habrá charerría, Escaramuzas, venta de antojitos mexicanos a precios accesibles, música en vivo, con banda y mariachi, será una manera muy mexicana de celebrar nuestra Independencia de México, así mismo se transmitirá el tradicional Grito de Independencia en pantallas gigantes y contaremos con un concurso de canto, un espectáculo para chicos y grandes, para disfrutar en familia”, comentó Arturo Rocha (Empresario y Organizador).
El acceso será a partir de las 18:00hrs y el show comenzará a las 20:00hrs, con las actuaciones musicales de La Pilla Gómez, Martha Cuevas y Alejandro Chavarría, quienes estarán acompañados del mariachi Premier y La Ejecutora Banda Fierro.
“Niños menores de diez años no pagan entrada, también es importante mencionarles que personas que cuenten con alguna discapacidad o tengan una enfermedad que puedan comprobar, tampoco pagarán entrada, esto como una manera de apoyar las causas”, enfatizó Arturo Rocha.
Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, La Monumental Lienzo Charro, Palmas Plaza, así como todos los puntos de venta de la boletera; Entrada General $200 pesos.
Para mayores informes comunicarse al teléfono: 2221-26-98-18. Finalmente cabe señalar que “Lo Nuestro”, es un evento de charrería y música, que se estará efectuando este domingo 15 de septiembre a partir de las 18:00hrs, como parte de las celebraciones por la Independencia de México y el mes de las Fiestas Patrias.