lunes, 14 de octubre de 2019

ESTE DOMINGO, EL GRAN RETO DE LA JAGUAR RACE EN CIMERA GYM CLUB.

Cimera Gym Club Cholula llevará a cabo este domingo 20 de octubre la primera edición de la Jaguar Race, todo un desafío para quien busca superar sus propias barreras recorriendo una pista de 6 kilómetros con más de 30 diferentes tipos de obstáculos que se instalaron en el anexo del Club.
A partir de las ocho de la mañana, competidores desde los siete años hasta más de 40, podrán ser partícipes de una competencia donde los retos son van desde escalar muros, pasar por fosas con agua, alambradas, entre otras duras pruebas que presenta una pista que varios de los exponentes ya conocen.
Para otros será la gran oportunidad de demostrarse de que son capaces en la Jaguar Race que se desarrolla desde temprana hora, en los campos anexos a Cimera Gym Club Cholula ubicado en la 10 norte 2401, en el barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula.
La Jaguar Race abarca las categorías: infantil de 7 a 12 años; juvenil de 13 a 18 años; libre de 19 a 29 años: libre de 30 a 39 años; Master de 40 y más; además de la modalidad de equipo mixto con 5 integrantes, donde solo está permitido un máximo de tres participantes del mismo género.
Para la categoría infantil, la distancia es de 3 kilómetros, mientras que las restantes categorías recorrerán 6 kilómetros y también tiene un cupo limitado.
El kit de competidor comprenderá el chip de cronometraje, hidratación, recuperación, medalla de competidor y playera de competidor de alta calidad de la marca Atlética; la entrega de kits para todas las categorías es el sábado 19 de octubre de las ocho de la mañana a las dos de la tarde en el mismo anexo de Cimera Gym Club.
Para la entrega del chip es obligatorio asistir con una identificación oficial original (credencial de elector o licencia de conducir la cual se devolverá en intercambio del chip al final de la carrera); ficha de inscripción para poder recoger su kit. En caso de recoger el kit de algún familiar o de todo el equipo, se deberá presentar identificación original y ficha de inscripción de cada integrante, de no ser así, no se entregará el kit.
Las inscripciones se podrán realizar directamente en caja de Cimera Gym Club Cholula o en las cajas de cualquier Club Alpha, dentro del horario de operación de ésta; posteriormente, deberán registrarse con su talón de pago en la oficina del asesor deportivo; el costo para la categoría infantil para miembros de la comunidad Cimera y Alpha es de 190 y para el público en general de 320 pesos; en individual es de 300 y 495 pesos, respectivamente y por equipos de mil 250 y 2 mil 100.
Para mayor información, está disponible la página https://cimera.com.mx/jaguar-race.html y en Facebook: cimeragymcub.