viernes, 11 de octubre de 2019

FC LOS ÁNGELES LOGRA EL TRIUNFO DE VISITA ANTE TEHUACÁN.

FC Los Ángeles venció por 3 goles a 0 a la Liga de Fútbol de Tehuacán en partido de la Jornada 6 del Grupo 2 de la Liga TDP en la Polideportiva La Huizachera. Las anotaciones fueron de Luis Enrique del Carmen, Daniel Martínez y Ángel Sánchez.
El cuadro angelino comenzó controlando el esférico en terreno propio y adverso, pues al minuto 37, Daniel Martínez desbordó por la banda derecha logrando un centro con dirección a Luis Del Carmen, sin embargo, los defensas de Tehuacán jalarían su camiseta provocando la sanción de la pena máxima en ventaja de los visitantes; un minuto después, Del Carmen anotaría el primero para los querubines.
Iniciando el segundo lapso, una falta en los linderos del área favorecería a Los Ángeles y con un gran cobro por parte de Daniel Martínez pondría el segundo tanto para su equipo en el marcador al minuto 10’.
El partido se tornaría ríspido en el medio campo, y por finalizar el encuentro, al 40’, Daniel Martínez se abriría espacio por el centro filtrando el balón para Ángel Sánchez, quien pondría la pelota en el fondo de las redes para definir el marcador con un 3 a 0.