jueves, 7 de noviembre de 2019

FC LOS ÁNGELES RECIBE A PETROLEROS ESTE SÁBADO.

FC Los Ángeles recibirá a los Petroleros de Poza Rica el próximo sábado 9 de noviembre a las 3 de la tarde en la Ex Hacienda San José Maravillas en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).
Los rojiblancos llegan a este partido de empatar a dos goles en su visita a SEP Puebla, para posteriormente superarlos en penales y con eso alcanzar el octavo puesto de la tabla general del grupo.
Asimismo, Poza Rica superó en casa por marcador de 3 goles a 2 a Lobos Chapultepec para posicionarse en el séptimo peldaño del grupo, sin embargo, de sus enfrentamientos como visitante solo ha logrado vencer en una ocasión, cayendo y empatando en dos ocasiones respectivamente.
Los Ángeles se sitúan en la posición 8 con 17 puntos, obtenidos de cuatro triunfos, tres empates y tres descalabros con 15 goles a favor y 9 en contra, mientras que, Poza Rica se encuentra en el lugar 7 de dicho grupo con 18 unidades, logrados de 4 victorias, cuatro empates y 2 derrotas con saldo de 20 goles a favor por 12 en contra.