lunes, 11 de noviembre de 2019

INICIA ENTRENAMIENTO SELECCIÓN DE PUEBLA DE FUTBOL AMERICANO SUB-15.


Ante la excelente respuesta de jóvenes al tryout, se integró la Selección de Puebla de fútbol americano sub-15, que participará en el IV Torneo nacional de dicha categoría, en diciembre próximo.
Los jóvenes jugadores proceden de los diferentes equipos que hay en el estado de Puebla, como Panteras, Aztecas Udlap, Tec de Monterrey, Lobos BUAP y Grizzlies de Teziutlán, quienes durante más de dos horas realizaron las diferentes pruebas a que fueron sometidos por el equipo de entrenadores.
Alejando Bravo, presidente de la Asociación de Flag y Football Americano de Puebla (AFFAPAC), se mostró satisfecho por la respuesta en el número de jóvenes que acudió al try out, el pasado viernes, así como la calidad que tienen.
Agregó que esta semana inicia la preparación formal de la Selección sub-15 como miras a realizar un buen papel en el torneo nacional, que se realizará en Mérida, Yucatán, del 10 al 15 de diciembre.
El entrenamiento de la Selección de Puebla sub-15 se realizará los días miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 19:40 en el campo Quetzalcóatl, en San Andrés Cholula.
Incluso, dijo el presidente de la AFFAPAC, existe la posibilidad de reclutar a otros jugadores, menores de 15 años, los interesados pueden acudir a probarse durante los días de entrenamiento.
El staff de la Selección sub 15 de Puebla lo integran:
Edgar Valles, entrenador en jefe y Coordinador Ofensivo; Humberto Noriega, entrenador QB; Rodrigo Arias, entrenador WR; Antonio Hernández, entrenador RB; Anuar Gutiérrez, entrenador OL; Ivik Meritano, coordinador equipos especiales; Germán Villarreal, entrenador LBy Sergio León, entrenador DB