viernes, 8 de noviembre de 2019

POLO MEX HARÁ VIBRAR EL CAMPO MARTE.




La terraza del Casino del Campo Marte, fue la sede de la presentación del Polo Fest, evento sin precedentes en el país, que tiene como principal objetivo, impulsar el polo, deporte con gran historia y tradición pero que se necesita incentivar y despertar más el gusto en el público.
El "Polo Mex" reunirá por primera vez en México, a los mejores y nuevos talentos de este deporte, la filosofía es impulsar a nuevos talentos y proyectar a los exponentes más destacados.
En conferencia de prensa el Lic. Ricardo Escoto, CEO de Rentable, organizador del evento, conversó con los medios de comunicación y ofreció todos los detalles sobre dicho acontecimiento. Destacó que el polo es un deporte que suele ser vinculado con la exclusividad y dirigido a ciertas clases sociales, pero que Polo Mex, busca revertir esta idea errónea y desarrollar el gusto en toda la gente y en especial a los jóvenes, sector donde se espera motivar la práctica del mismo.
Enrique Limón, director comercial de Rentable, presentó como sponsor principal del Polo Mex a Interjet, sumándose al apoyo de Coca Cola (Ciel), Joyería Cristal, Nestlé (Dolce Gusto), Oris, Cervecería Modelo (Stella Artois), Colchones Tempo, Le Pain Quotudien,  que servirá durante todo el evento a los invitados. Cabe mencionar, que también se suman marcas para apoyar al polo, Tintorerías Max, Flor de Caña (Bodegas la negrita).
La gastronomía también será una parte importante, estarán representadas marcas como: Califa, Ponte Almeja, La llorona, Proyecto Parrilla, Day Light Salads, Brutal Event, Carmelo, Café Nieto, entre otras opciones.
Por su parte, Roberto González Gracida, director deportivo, mencionó a algunos de los polistas que participarán. Por parte de los equipos, Interjet estarán: Valerio Aguilar, Santiago Fernández, Andrés González, Juan Jo de Alba. Y por Oris juegan Ramón Fernández, Robert Payne, Alejandro González, Roberto González, “Piti” Fernández, Andrés Balderas, Armando, Benito, Sebastián Celis y Adriana Hernández primera mujer que tendrá presencia en un evento de esta magnitud.
Ademar Nahúm que junto con Ricardo Escoto son promotores y organizadores del PoloMex, esperan que dicho evento sea el detonante para el crecimiento de este deporte a México.