lunes, 4 de noviembre de 2019

PRESENTAN ACTIVIDADES QUE REALIZARÁ EN PUEBLA LA FEDERACIÓN MEXICANA DE DEPORTES ESCOLARES.

La Federación Mexicana de Deportes Escolares (FEMEDEES) paulatinamente va ganando adeptos y reconocimiento dentro del deporte en nuestro país y donde su Fundador y Presidente, Martín Sánchez Tenorio, dio a conocer la serie de actividades que este organismo realizará en Puebla capital los días 9 y 10 de noviembre.
El día 9 de noviembre arrancará con el pesaje, seminarios así como pláticas a darse en el hotel Best Western de la zona de la avenida Juárez, posteriormente se efectuará una capacitación a cargo del profesor José Luis de la Cruz donde expondrá temas como bajar recursos para cara una de las Asociaciones deportivas así como la plantación para la realización de otros deportes.
“Ya se ha trabajado en principio con Taekwondo, pero también se trabaja ya en otros deportes como Karate, Patinaje artístico,  Hockey sobre hielo y otras invitaciones, queremos seguir creciendo”, dijo el dirigente.
La FEMEDEES arrancó actividades de lleno el agosto de 2018 y a poco más de un año de su nacimiento, a finales de este mes estarán presentes en Croacia platicando de la presentación de este organismo en México.
“El objetivo principal es reunir a niñas y niños en un aspecto formativo, quienes practican alto rendimiento es apenas el 2% de la población de cada país o estado y lo que se busca es la participación de todas y todos, quienes estudian y a la par practiquen deporte, buscando recursos económicos para que compitan”, señaló Sánchez Tenorio.