lunes, 25 de noviembre de 2019

VIRMAC DREAMERS TROPIEZA EN CASA

Tras hilar victorias en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP), Virmac Dreamers regresó a El Rey Fútbol Rápido en busca de mantener del liderato de la Zona Centro, y no lo pudo retener al caer ante el que es el mejor equipo del circuito, Universidad del Pedregal, por marcador de 7 a 2. 
 
Previo a esto, en la jornada 8, los pupilos de Franco Martínez golearon a la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FES) 8 a 3, esto elevó las esperanzas de los Soñadores de mantener el buen ritmo en la Liga.
 
El partido para Virmac Dreamers empezó a tambor batiente. La Universidad del Pedregal se volcó al frente y probó desde el primer minuto al portero Carlos Sánchez, quien tuvo una noche difícil en el arco. La cosas no salieron bien para la Marea Roja, y la fortuna sonrió a los visitantes, quienes encontraron en los pies Miguel Hernández tres, de los siete goles que anotó el conjunto capitalino. 
 
Por parte de los locales, David “Mata” Acuña (penal) y Alejandro Romero hicieron decorosa la derrota en el “Templo del Fútbol”. Apuntar que el cuadro poblano sufrió la expulsión de Jorge “Lampón” Ramírez en una jugada polémica, que desató la malestar de la gente.
 
Iván Solís, Eder Hernández, Jair Gómez y Cristopher Pedraza consolidaron la victoria para el conjunto verde, que repitió la dosis de triunfo sobre Virmac. Con esto, el cuadro poblano registra dos derrotas en la LNFBP, ambas ante la Universidad del Pedregal.
 
Al concluir el encuentro, los Soñadores se reunieron en medio del campo y ante su directiva, se comprometieron a mejorar. A pesar del tropiezo, Virmac Dreamers se mantiene aún como uno de los candidatos al título en la Zona Centro del país.