sábado, 21 de diciembre de 2019

CENTRO DE FORMACIÓN LOBOS BUAP LOGRA EL CAMPEONATO EN LA CUARTA DIVISIÓN B




Este día el Centro de Formación Lobos BUAP disputó la final de vuelta en la Cuarta División B ante Club Atlético Zacatepec, en el Estadio Universitario BUAP, este campeonato pertenece al Torneo Central de Reservas adscrito al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
Los dirigidos por Emiliano Morales llegaban con el marcador global en su contra, ya que en el juego de ida los cañeros sacaron la ventaja uno por cero.
El cotejo arrancó en punto de las 10:00 horas en la casa de los universitarios, los locales desde los primeros minutos presionaron el arco de Zacatepec, logrando abrir el marcador al minuto 44 por conducto de Alexander Jerónimo Cruz, así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria los dirigidos por Emiliano Morales encontraron el segundo tanto al minuto 70 con Diego Emiliano Palafox, cinco minutos después Diego Rivera marcó el tercer y definitivo gol del encuentro, dejando el marcado global tres tantos a uno.

Con esta victoria el representativo de la BUAP logra el ascenso a la Cuarta División Premier, misma que tiene el derecho a ascender a la Tercera División Profesional.