lunes, 2 de diciembre de 2019

INAUGURA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA NUEVO LABORATORIO DE FISIOTERAPIA.




La Universidad Interamericana inauguró este lunes su nuevo laboratorio de Fisioterapia que estará disponible exclusivamente para el alumnado.
Fue el Dr. Jesús Ángel Ortega Zamora Rector de la institución, el encargado de llevar a cabo la ceremonia protocolaria, acompañado de la Ing. Dulce María Ojeda Rivas, Coordinadora de Nutrición, Biotecnología, Fisioterapia y Psicología y el Licenciado en terapia física, Daniel Maldonado Vivanco, fisioterapeuta de los equipos representativos y del área de rehabilitación.
El rector mencionó que estaba muy contento por este nuevo laboratorio de fisioterapia, mientras el fisioterapeuta Daniel Maldonado Vivanco indicó que es un parteaguas importante para alumnos, la carrera y para la Universidad, agregando que en un futuro cercano, se podría a llegar a soñar con una clínica de fisioterapia para poder atender de mejor manera a los deportistas representativos de dicha institución.
Por otro lado, el Dr. Jesús Ángel Ortega Zamora, dio a conocer que el laboratorio brindará un mejor apoyo a los alumnos para las prácticas que realizan durante las carreras.