martes, 3 de diciembre de 2019

JHOVANNY GARCÍA TOMA EL MANDO DEL VUELO ANGELINO


Ángeles ya tiene nuevo entrenador y desde La Ciudad de México, Jhovanny García llega para dirigir el nuevo vuelo de Ángeles para este cierre de temporada. 
Apasionado del baloncesto, el capitalino de 32 años de edad vendrá a darle nuevos bríos al equipo Poblano que cerrará  buscando el ansiado triunfo en la siguiente serie visitando a Aguascalientes y la de casa de la próxima semana.
“Este reto es el que estaba esperando y por el que luché desde hace más de 8 años que me enrolé como entrenador de baloncesto, por eso tengan por seguro que no le fallaré a esta oportunidad que hoy me da la directiva de Ángeles” entusiasmado, motivado y con una la buena vibra que transmite, lo aseguró García  al final de la práctica mañanera con el equipo alado.
El coach Jhovanny tiene como parte de su trayectoria, el haber saltado de jugador universitario a jugador profesional y por ello entiende las necesidades y procesos que todo jugador necesita asimilar y asumir.
“Esta mañana me encontré con buenos jugadores, con gente dispuesta y con muchas ganas de ganar, este grupo no es lo que se ve en estadísticas, es mucho más que eso  y con ello es con lo que vamos a trabajar”
García ha participado con conjuntos  de la Liga Nacional en su etapa de jugador con equipos principalmente de la capital mexicana como Pilares, Gansos de la UIC y Gigantes del Estado de México. 
Actualmente es director y desarrollador de  la Academia Mamba Basketball en la Ciudad de México con 5  sedes dentro de la gran metrópoli y una en el Estado de México. 
Dirigió a los equipos profesionales Sajoma y Gamos de la rama femenil en los años 2017 a 2019 y es entrenador personal de jugadores de la Liga Nacional.
Hoy Ángeles apuesta por él siguiendo la filosofía de apoyar al talento mexicano joven, que necesita mostrarse en la plataforma de la Liga Nacional.