viernes, 17 de enero de 2020

ENFRANJADAS POR EL TRIUNFO CONTRA TIJUANA.



Xolos de Tijuana es la segunda visita en el Torneo Clausura 2020 para Club Puebla Femenil. Con 4 unidades que las ubican en el tercer lugar de la tabla general, las enfranjadas se ponen en condiciones físicas y técnicas para alistar el encuentro a celebrarse en el Estadio Caliente el próximo lunes en punto de las 21 horas del centro de nuestro país.
En conferencia de prensa, María José López, defensa central de nuestro representativo, señaló como ella y sus compañeras se han acoplado en las dos primeras jornadas del campeonato y como han trabajado futbolísticamente éste partido.
“Somos un equipo mucho más maduro, con una solidez más clara, con una conjunción ofensiva, era la parte que más nos costaba. En los dos partidos hemos anotado gol, eso es muy bueno, la clave será mantener el cero atrás, porque gol tenemos, adelante hay que darles esa confianza de que se puede hacer, hemos logrado cuatro goles en dos jornadas”. Comentó la capitana del club ante los medios de comunicación.
Las tierras fronterizas le sientan de maravilla al conjunto azul y blanco. En la joven historia del balompié femenil, Club Puebla tiene par de victorias en dicha sede, los juegos se celebraron en el Apertura 2018 y Clausura 2019, donde La Franja consiguió marcadores a su favor de 3-0 y 1-0 respectivamente.
Antes de emprender el vuelo a Tijuana y para mantener la hegemonía, el cuerpo técnico que encabeza Jorge Gómez decidió realizar un par de prácticas en cancha de pasto sintético y así acoplarse a la superficie artificial del rival de la presente.