sábado, 8 de febrero de 2020

LOS TOPOS DE PUEBLA RECIBEN EL GALARDÓN DE "POBLANO DISTINGUIDO" EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC.



El equipo de fútbol para ciegos, Topos FC recibió el reconocimiento de "Poblano Distinguido", otorgado por el Club Puebla, durante el encuentro de la jornada 5 de la Liga MX, disputado en el dos veces mundialista, Estadio Cuauhtémoc.
A lo largo del medio tiempo del enfrentamiento entre el Puebla de la Franja y el Club Santos Laguna, el equipo de "Fucho para Ciegos", Topos fue reconocido por la directiva poblana a través de la campaña " Poblano Distinguido", por su labor de inclusión social mediante el deporte adaptado, transformando vidas de personas con discapacidad visual.
Topos de Puebla es un equipo pionero en el fútbol adaptado, buscando reunir a diferentes categorías, que van desde el equipo varonil, femenil e infantil. Además, es el máximo exponente a nivel nacional en la disciplina, aportando también jugadores a la Selección Nacional de México con participación en Copa América y juegos Parapanamericanos.
Topos Puebla está cumpliendo su décimo aniversario desde su fundación, por lo que estará de fiesta en el presente año, anunciando a la brevedad nuevas sorpresas.