miércoles, 4 de marzo de 2020

ANUNCIAN 5ª. CARRERA DEL CLUB ALPHA.




Luces, música y deporte se mezclarán para hacer de la Quinta Carrera del Club Alpha, una experiencia única, programada para el próximo sábado 14 de marzo a partir de las siete de la noche con las distancias de 5 y 10 kilómetros, avalados y certificados por la Asociación Poblana de Atletismo y que tendrá como punto de salida y meta el Polideportivo del Parque Ecológico.
Más de mil 500 deportistas dispuestos a conquistar un nuevo reto, se esperan en esta fiesta deportiva y atlética del Club Alpha que, en su versión nocturna, estrenará un nuevo recorrido alrededor del Parque Ecológico, destacando para su realización, el apoyo y disposición del Instituto Poblano del Deporte y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.
Precisamente con la presentación de la playera y la medalla conmemorativa encabezada por el director administrativo de la institución Amando Zamora, acompañado de la directora de Mercadotecnia Maremy Rodríguez; del gerente deportivo Julián González; José Manuel Vázqyez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo y Jorge Falcó, representante de Val´Quirico, inició la cuenta regresiva de la Quinta Carrera Alpha que marcará diferencia por muchos aspectos, y es que a lo largo de todo su recorrido contará con luces, música y muchas sorpresas que sin duda para los participantes será una experiencia única.
Sobresale también que entre otros puntos de vital importancia de la Quinta Carrera Alpha 2020, que la playera es de la marca Atlética y cuenta con tecnología para un mejor desempeño y agrado de los corredores.
Mientras tanto, la medalla tiene como principal característica de que es coleccionable y conforma una trilogía para armar la cara del Titán; la primera parte se dio en la pasada Jaguar Race de diciembre pasado y este es el segundo fragmento. 
En cuanto al trazado que está certificado por la Asociación Poblana de Atletismo, el circuito iniciará en el estacionamiento interno del Polideportivo del Parque Ecológico ubicado en avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con 26 sur, avanzará por la 30 sur hasta la 35 y 39 oriente, es decir en el otro extremo del Parque Ecológico; los corredores de 5 kilómetros le darán una vuelta al circuito y los de 10, dos vueltas para terminar el recorrido en el interior del Polideportivo. 
Al término de la Carrera, en la explanada del Polideportivo del Parque Ecológico, se ha preparado una gran fiesta con un espectáculo de música y luces, contando con la presencia de un DJ y más sorpresas.
El día previo, el viernes 13 de marzo de las dos de la tarde a las siete de la noche en las instalaciones del Alpha 3 que se ubican en la zona del Boulevard Xonaca, se realizará la entrega de paquetes que consistirá en número de participante, chip, playera y un conjunto de elementos con los que brillarán a lo largo de todo el recorrido como gafas y pulseras.
Cabe destacar que la Quinta Carrera Alpha, tendrá a disposición de los deportistas, los distintos estacionamientos con los que cuenta el Parque Ecológico, especialmente el que se ubica en la 24 sur y 17 oriente.