martes, 28 de abril de 2020

SUFRE LA FRANJA SEGUNDO REVÉS EN FILA.





Por Ricardo Hernández Esparza
 
El Puebla de la Franja, de la mano de Santiago Ormeño, cayó por dos goles a uno con los Tuzos del Pachuca de Romario Ibarra en el “Estadio Hidalgo”, en compromiso correspondiente a la jornada seis de la eLiga Mx.
Fue el segundo descalabro en fila de los Camoteros en la competencia, luego de caer el viernes pasado por goleada ante Santos, lo que le tiene estancado en 8 unidades, mientras la escuadra hidalguense llegó a 12 puntos y se ubicó en el tercer lugar de la tabla general.
 
Los goles.
1-0 (22’).- Sambueza se hizo del balón por la zona izquierda del área grande de la franja, y tras quitarse a un par de adversarios, centró raso a la llegada puntual de Víctor Dávila que de certero disparo venció la cabaña de Vikonis.
 
1-1 (45’).- Desbordado al ataque el cuadro angelopolitano, en el medio círculo del área de Tuzos, Zaldívar cedió el balón a Chumacero, quien retrasó a Salas que, a su vez, tocó a Ormeño y este cerró el ‘triángulo’ pasando el esférico a Chumacero quien, ya con el balón en su poder, se lo dio a Martínez y este filtró a Christian Tabó que se dio la media vuelta para quitarse a un defensa y ya de cara al portero de los Tuzos, sacó potente disparo a media altura que terminó en el fondo de la portería para decretar el empate.
 
2-1 (86’).- Ibarra se coló al área grande por el sector izquierdo luego de quitarse la tibia marca de Paganoni, tocando de forma retrasada a Sambueza que tiró al rechace de Vikonis, quedando el balón cerca de Haquín, quien falló en el despeje, dejando la pelota a Víctor Dávila que sólo tuvo que empujarla para lograr el tanto que sentenció el duelo.
 
Lo que viene.
El próximo juego del Puebla se llevará a cabo el viernes 1 de mayo a las 5 de la tarde “recibiendo” a los Diablos Rojos del Toluca.