miércoles, 13 de mayo de 2020

EMPATA LA FRANJA ANTE SAN LUIS EN LA eLiga MX.




Por Ricardo Hernández Esparza
 
Los Camoteros del Puebla, manejados por Eduardo Herrera, igualaron a un tanto con Atlético San Luis, controlados por Juan Portales, en el cierre de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2020 de la eLiga Mx.
Con este resultado, Puebla llegó a 12 puntos en el torneo virtual gracias a su registro de 3 triunfos, 3 empates y 4 descalabros, lo que le ubica en el escalón 13 de la tabla, mientras San Luis suma 21 unidades y se encuentra en el tercer peldaño con números de 6 victorias, 3 empates y sólo un revés.
 
Los goles.
0-1 (12’).- Puebla perdió la pelota en la salida cuando Paganoni, que buscaba a Ormeño, fue interceptado por Sánchez, que de primera intención cedió a Castro y este último filtró al área donde apareció Nicolás Ibáñez quien, sobre la salida de Vikonis, cruzó su disparo para abrir el marcador.
 
1-1 (42’).- Eduardo Herrera recibió la pelota en tres cuartos de cancha, ya en territorio tunero, sirviendo a Tabó que apareció por el sector derecho hasta ingresar al área donde sacó su disparo que se estrelló en la base del poste, con tan buena suerte que el balón le quedó a modo al mismo hombre que inició la acción, Lalo Herrera, que sin problemas venció la cabaña local.
 
Lo que viene.
El conjunto de la Franja regresa a la actividad el sábado 16 de mayo enfrentando a Cruz Azul en compromiso de la fecha 11 programado para las 8 de la noche a través de la plataforma digital de TV Azteca.