sábado, 9 de mayo de 2020

GENERALES DE DURANGO, CUARTO INVITADO A RONDA DIVISIONAL EN EL eDERBY.


Ciudad de México (lmb.com.mx) 9 de mayo.- Los Generales de Durango, con Alfredo Meza Jr. en los controles, obtuvieron su pase a la siguiente fase del eDerby LMB 2020 tras vencer a los Acereros de Monclova, con Alex Osuna, en dos rondas (21-20, 20 (7) (8) - (5) (7) 20; la segunda de ellas se definió tras dos desempates de un minuto cada uno. El primero se empató a siete y en el segundo Meza se impuso a Osuna 8-5.
Un total de 108 cuadrangulares hicieron de este uno de los duelos más emocionantes en lo que va de la competencia. El hermano menor del ligamayorista Roberto Osuna falló un batazo en el tiempo de bono de la primera ronda y se quedó a solo un vuelacercas de empatar la marca de 21 del jugador del cuartel.
Meza Jr. confirmó su pase a la ronda divisional luego de los dos desempates de la segunda ronda. Primero se empató con 20 jonrones, luego con siete y finalmente se rompió la igualada gracias a que el jugador de los Generales se voló la barda en cada uno de sus lanzamientos con ocho en total, imposibles de empatar con los cinco de Osuna que dejó la esférica en el terreno de juego dos veces y cerró con una bola de foul.
Durango enfrentará a los Tecolotes de los Dos Laredos en la siguiente fase el próximo sábado 16 de mayo. Los Generales serán locales en el Angel Stadium gracias a los 41 jonrones de Meza Jr., mientras que Roberto Valenzuela hizo 40 en la ronda inaugural. Cabe recordar que no se toman en cuenta los cuadrangulares de terceras rondas ni de desempates.