domingo, 3 de mayo de 2020

MIGUEL GUZMÁN AL BAT VIRTUAL POR PARTE DE PERICOS DE PUEBLA

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) oficializó el arranque del eDerby LMB 2020, una competencia virtual en la que un jugador de cada uno de los 16 equipos de la liga representará a su novena en el certamen.
La plataforma que albergará las competencias es MLB The Show en la modalidad Home Run Derby. El formato del certamen es eliminación directa, y el vencedor será el ganador de dos de tres rondas, cada una de 3 minutos, en caso de haber empate en cualquiera de las rondas, se jugará un desempate de un minuto. En cada ronda, si el participante conecta dos cuadrangulares con una distancia mínima de 440 pies, se le otorga un bono de 30 segundos.
Por parte de Pericos de Puebla será el tercera base, Miguel Guzmán el encargado de representar a la organización utilizando los colores de Los Ángeles Dodgers y tendrá su debut oficial el miércoles 6 de mayo en contra de Jasson Attondo de Piratas de Campeche, siendo el primer partido de este formato de torneo.
Los partidos serán transmitidos en televisión por canal 6 de Multimedios, así como las plataformas digitales del Facebook de Séptima Entrada, Mediotiempo y la LMB.  La primera ronda culminará el 13 de mayo, los cuartos de final inician el viernes 15 de mayo y terminarán el 18 de mayo. Las Series de Campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21, mientras que la final será el sábado 23 de mayo.
Como inscripción a la liga virtual, los equipos de la LMB acordaron realizar un donativo de despensas. Pericos realizará la entrega del equivalente a 100 despensas al Banco de Alimentos de Puebla, institución con la que ha colaborado a lo largo de este año como parte de su compromiso con la comunidad.