viernes, 1 de mayo de 2020

SE DERRUMBA LA FRANJA EN LA eLiga Mx.






Por Ricardo Hernández Esparza
 
Puebla sufrió su tercera derrota de manera consecutiva en el Torneo de Clausura 2020 de la eLiga Mx, al caer por dos goles a un ante los Diablos Rojos del Toluca en partido de la fecha 7.
El equipo camotero, manejado por Santiago Ormeño, tiene un registro de 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas para un total de 8 unidades, mientras que Toluca, esta vez controlado por Diego Rosales, llegó a 5 victorias y dos empates para un total de 17 puntos que lo colocaron en el liderato general de la competencia.
 
Los goles.
1-0 (20’).- Balón retrasado a media cancha donde Salas regresa a zona de ataque para Chumacero, que de primera intención filtra a Osvaldo Martínez que, dentro del área, dispara venciendo al portero del Toluca.
 
1-1 (25’).- Tiro de esquina desde el sector derecho cobrado por Fernández que mandó centro al área donde Jonathan Maidana cabeceó para poner el esférico en el fondo de la cabaña de Vikonis.
 
1-2 (65’).- Incursión por el sector derecho a través de Rosales que pasa la pelota a Fernández y este de primera intención adelanta a Medina que, sin pensarlo mucho, sirve retrasado a Fernández quien, dentro del área, dispara y conquista el gol que a la postre sería el del triunfo choricero.
 
Lo que viene.
El próximo partido del Puebla se llevará a cabo el lunes 4 de mayo a las 2 y media de la tarde cuando visite a los Xolos de Tijuana, duelo que se transmitirá a través de TUDN.