lunes, 4 de mayo de 2020

UN REVÉS MÁS PARA EL PUEBLA EN LA eLiga Mx.




Por Ricardo Hernández Esparza
 
Deja de ser noticia. Por cuarto juego consecutivo, el Puebla de la Franja perdió en la eLiga Mx, esta vez ante Xolos de Tijuana en compromiso correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2020, ello bajo el mando en los controles de Christian Tabó.
 
Los goles
1-0 (14’).- Desborde de Camilo Sanvezzo por el sector derecho, cediendo en tres cuartos de cancha a Angulo que, de primera intención, y tras recortar a un defensa, le regresa la pelota a Camilo quien entra al área y de certero riflazo vence la cabaña de Vikonis.
2-0 (69’).- Luego de una serie de recortes por la banda derecha del atacante tijuanense, finalmente se quitó al defensa que le estorbaba para enviar un centro medido al cabezazo de Bryan Angulo que lograba así el segundo tanto de la escuadra fronteriza.
3-0 (90’).- Tijuana se lanza al frente por el centro de la cancha hasta que la pelota es filtrada a Rivero que toca de primera intención a César Falleti quien, totalmente sólo ante Vikonis, no tiene más que colocar el esférico lejos del alcance del portero para sellar la victoria de su equipo.
 
Lo que viene.
Después de este descalabro, al Puebla le toca recibir el próximo viernes 8 de mayo a los Tigres del Universitario de Nuevo León en juego de la fecha 9 que arrancará a las 20 horas por Televisión Azteca.