martes, 9 de junio de 2020

LOBOS BUAP, CON PASO FIRME A SU REGRESO AL FÚTBOL PROFESIONAL, VÍA LIGA DEL BALOMPIÉ MEXICANO.

Los empresarios que se harán cargo de manejar el destino del equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la Liga del Balompié Mexicano, Guillermo Aguilar, Héctor Padilla y Jaime Navarro Onofre, recibieron el visto bueno del Rector Alfonso Esparza Ortiz, para utilizar el Estadio y las canchas del Centro de Formación.
Este martes los nuevos directivos de la escuadra de fútbol se reunieron con el Rector de nuestra máxima casa de estudios para formalizar el uso de las instalaciones de primer nivel con las que cuenta la Universidad.
Por ahora, el nuevo grupo directivo trabaja en el proceso de registro a la nueva liga, que se desarrolla sin mayor problema, a decir de Guillermo Aguilar, Director General, que se encuentra ilusionado con el hecho de armar un cuadro de buen nivel que represente dignamente a la BUAP, al tiempo de agradecer el apoyo del Rector en este proyecto.
Por su parte, el Presidente Deportivo del club, Héctor Padilla, dejó claro que este grupo trabajará de la mano con la universidad para hacer de Lobos un cuadro triunfador, rechazando cualquier relación con Mario Mendívil, que se hiciera cargo de la institución futbolística cuando militó en la Liga Mx.
Finalmente, Jaime Navarro Onofre, director deportivo, manifestó que buscarán armar un cuadro que se identifique con la comunidad universitaria, pues lo primero que han hecho al concretar este proyecto es, justamente, ponerse la playera universitaria. Foto cortesía Jesús Zavala (estoespuebla.com)