sábado, 18 de julio de 2020

ARRANCA PRIMER CIRCUITO VIRTUAL DE CARRERAS “RECORRE PUEBLA 2020”.



Este domingo 19 de julio arranca la primera carrera del circuito virtual “Recorre Puebla 2020”, en punto de las 9:00 horas, con sede virtual en Tehuacán y con representantes de este municipio anfitrión. 
 
La directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro explicó que la dinámica consiste en que las y los participantes, adapten un espacio dentro de sus hogares que les permita realizar actividad física y conectarse a la transmisión en vivo a través de las redes sociales: Twitter: @DeporteGobPue y Facebook: Instituto Poblano del Deporte.
 
Detalló que un grupo de expertos explicará paso a paso el proceso de esta activación física en la que  las y los inscritos podrán elegir, de acuerdo a su rendimiento, cuántos minutos desean ejercitarse. En esta ocasión por el confinamiento voluntario y con el objetivo de salvaguardar la salud de la población, los kilómetros equivaldrán a 20, 30 y 40 minutos. 
 
Para incentivar el espíritu competitivo de la comunidad atlética, Lira Navarro informó que se otorgarán a todas y todos los registrados una medalla virtual y reconocimiento digital. Mientras que para las y los que participen en otras carreras de “Recorre Puebla” obtendrán medallas y playera conmemorativa.
 
Para consultar las bases ingresar en el siguiente link: https://bit.ly/32dx8Mn
 
Link de inscripción a la primera carrera: http://bit.ly/38HGhho.