martes, 21 de julio de 2020

DANIEL TEHUITZIL, PRIMER JUGADOR DE LOBOS BUAP EN SU #NUEVAERA

Lobos BUAP integra al mediocampista José Daniel Tehuitzil Rosas como el primer jugador en la #NuevaEra lobezna.
Tehuitzil Rosas es un viejo conocido de la afición universitaria, debutó con los de la BUAP en el 2009, tuvo dos etapas defendiendo los colores lobeznos donde sumó más de 130 cotejos y convirtió dos tantos.
El jugador de Lobos BUAP, mostró sentirse motivado y contento por formar parte de la #NuevaEra de la manada universitaria, “el día de hoy me uno a un proyecto que sé que estará lleno sueños y ambiciones”.
Por último, Daniel Tehuitzil, destacó que regresa a casa con los objetivos muy claros en la Liga del Balompié Mexicano, “quiero agradecerle al señor Guillermo Aguiar propietario de Lobos BUAP que me recibió con los brazos abiertos, me dio su confianza y me ha hecho sentir como en familia, quiero agradecer al director técnico Rodrigo Ruiz por darme la oportunidad regresar a una cancha donde viví grandes momentos y cosas inolvidables, en ésta nueva era, estoy seguro, que vamos por más títulos, juntos haremos historia y saludos a la afición de Lobos BUAP”.