domingo, 12 de julio de 2020

REPORTE DE LOS JUEGOS DE PRETEMPORADA DEL PUEBLA.

Los Camoteros del Puebla han disputado dos encuentros de pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2020 de la Liga Mx, competencia que esta vez recibirá el nombre de “Guard1anes 2020”.
 


El choque contra Gallos.
El Puebla de la Franja derrotó 4-1 a Gallos Blancos del Querétaro en partido de preparación realizado el pasado miércoles 8 de julio a puerta cerrada en el Estadio Cuauhtémoc.
ElEl juego se pactó a 110 minutos, dividido en 2 lapsos de 30 minutos y dos de 25 minutos cada uno.
Correspondió a la escuadra camotera abrir el marcador con tanto de Amaury Escoto al minuto 25’, aumentando la ventaja Emanuel Gularte al 34', en tanto que Santiago Ormeño escribió el tercer gol al 44' y si bien es cierto Querétaro se acercó al 54’, Brayan Angulo sentenció la victoria con el gol que logró al 78'.


Y luego, se impuso a Pumas Tabasco.
El equipo de fútbol Puebla derrotó por tres goles a uno a Pumas Tabasco en juego de carácter amistoso y de preparación celebrado en el Estadio Cuauhtémoc el 11 de julio.
Fue el segundo juego que la franja disputó de cara al Torneo de Apertura 2020, después de vencer a Querétaro hace unos días en el mismo escenario.
Por lo que se refiere al compromiso de hoy, el duelo concluyó con un marcador de 3 por 1 a favor de La Franja y se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos en los que vieron acción 2 grupos distintos, 
Por los Camoteros anotaron Omar Fernández al 23', Maximiliano Araújo al 99' y Santiago Ormaño al 105', en tanto que la escuadra visitante anotó el del honor al 94'.