miércoles, 2 de septiembre de 2020

TONATIU LÓPEZ, PROMESA DEL ATLETISMO, IMPARTIRÁ CHARLA MOTIVACIONAL.


Para dar continuidad al programa “Entre Campeones”, el velocista clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jesús Tonatiu López Álvarez impartirá este 3 de septiembre una charla motivacional a través de las redes sociales del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).
López Álvarez ganó la medalla de oro para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia en 2018. Actualmente, posee el récord nacional en 800 metros planos registrado en la competencia de Stumptown Twilight de Portland, Oregon en 2019. Además, es atleta seleccionado por la Marina Armada de México.
El encuentro virtual con el velocista forma parte de las actividades que el INPODE organiza con el fin de impulsar a las y los atletas a continuar con su preparación física, actividad que tuvo que suspenderse ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
La transmisión del programa “Entre Campeones” iniciará a las 17:00 horas en la página de Facebook: Instituto Poblano del Deporte y en Twitter: @DeporteGobPue.